Cabañas Laru Beya.Hotel

Cabañas Laru Beya

Descripcion de Propiedad

El hotel consta de dos cabañas que pueden acomodar nueve personas cada una. Las dos tienen baños privados y ducha. Los muebles están hechos con madera calificada, sembradas en un bosque sostenible.

Facilidades en la Propiedad

  • Restaurante
  • Paseos en lancha
  • Areas Verdes

Facilidades en la Habitacion

  • Cama Matrimonial
  • Cama Unipersonal
  • Camarotes
Sendero Terrestre
  • Sendero Terrestre
  • Sendero Terrestre
  • Snorkel
  • Snorkel
  • Tour de Pesca Artesanal
  • Tour de Pesca Artesanal
  • Tour de Pesca Artesanal
  • Tour de Pesca Artesanal

Sendero Terrestre

Este sendero se llama: Sendero Terrestre en Búsqueda de la Boa Rosada (especie endémica ubicada en la zona única a nivel mundial), donde nuestro visitante tendrá la oportunidad de observar en su habita natural este hermoso espécimen.

 

Snorkel

Sus arrecifes de coral forman parte de la Segunda Barrera Coralina más grande del mundo, con muchas coloridas especies de peces que al hacer Snorkeling o buceo podrás apreciar.

 

Tour de Pesca Artesanal

Durante este recorrido tendrán la oportunidad de realizar el viaje con un pescador de la zona en una embarcación llamada por la comunidad como \"TucTuc\" y a su vez utilizaran instrumentos artesanales para realizar la actividad.

 

Tarifas de Habitación con Impuestos (en $)

Tipo de Habitacion Jue
22/Jun
Vie
23/Jun
Sab
24/Jun
Dom
25/Jun
Lun
26/Jun
Mar
27/Jun
Mie
28/Jun
Jue
29/Jun
Vie
30/Jun
Sab
01/Jul
Bed (Dorm) 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29

* Por favor, marque la habitacion para ver detalles.

Rerservar Ahora

·     Se solicita amablemente a los huéspedes que respeten las normas de convivencia social y buenas costumbres.
·     Conservar y mantener la habitación y su mobiliario, área de restaurante y demás área publica en perfectas condiciones durante su estadía.
·     No se permite el acceso de personas no registradas a las habitaciones.
·     Se prohíbe fumar dentro de las habitaciones. Puede hacerlo en el área de restaurante y muelle. Sin embargo, las colillas deben ser depositadas en la basura.
·     Está prohibido el uso o consumo de drogas alucinógenas en todas las instalaciones.
·     Se solicita a sus clientes no sentarse en las mesas de noche de las habitaciones, esto para evitar lesiones personales y daños en la habitación.
·     Las llaves de las habitaciones deben ser entregadas al encargado(a) de las cabañas o de la cocina. La pérdida de una llave implica el remplazo de la cerradura para seguridad de los huéspedes. En caso de perdida por parte del visitante se cobrara el total de L. 600.00 
·     No está permitido el ingreso de mascotas.
·     La administración de Cabañas Laru Beya le advierte al huésped que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país, es castigado penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes. No se apoya ni se promueve este ni ningún otro tipo de explotación.
·     Las cabañas se reserva el derecho de admisión.
·     Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, estamos haciendo cambios para reducir el consumo de energía, agua y generar menos desperdicios, por lo cual esperamos que respeten estas pequeñas acciones para ayudarnos: Por favor, cierre el grifo del agua cuando no lo esté usando y apague las luces que no necesite.
 
Gracias por su preferencia y por considerar este reglamento, que está dentro de las normas establecidas, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Si usted colabora respetando estas reglas, posibilitará una mejor atención de la empresa. Sus sugerencias o comentarios, serán Bienvenidos, solicite el libro de sugerencias al personal del restaurante o administador.