Finca El Cayo.

Finca El Cayo

Descripcion de Propiedad

Como forma parte del Refugio de Vida Silvestre Cuero y Salado tienes la posibilidad de observar diferentes tipos de aves y mamíferos. Y se encuentra rodeada de Ríos y por el Mar Caribe.
En nuestras tarifas esta incluido: El transporte desde el embarcadero de Orotina hasta Finca El Cayo, alimentación completa por 1 noche 2 días.

Facilidades en la Propiedad


Facilidades en la Habitacion

  • Tiendas de Acampar

Actividades que se realizan en La Finca

Nuestro visitante puede tener la oportunidad de participar en actividades como ser: ordeño de vacas, elaboración de queso tradicional (cuajada), elaboración de semitas y es la temporada en la cosecha del arroz.

 

Caminata Nocturna en la Selva Tropical

Un recorrido que le encantara a los amantes de la naturaleza ya que podran apreciar interesantes insectos, anfibios,aves nocturnas y con algo de suerte mamíferos comprobando que la vida en Finca El Cayo se mantiene activa aun durante las noches tropicales.

 

Recorrido por la Finca Agroturistica El Oasis

Durante su visita a la finca tendrán la oportunidad de apreciar arboles maderables y cultivos frutales como ser rambután, coco y distintas variedades de plátanos y bananos, así cultivos de granos básicos, hortalizas.Una visita donde pondrás colocar a prueba tus sentidos pero sobretodo tu paladar ya que degustaras de los cultivos de la temporada como plátanos, yuca, coco, entre otros.

 

Sendero Acuatico

Puedes recorrer los senderos acuáticos en cayuco o lancha y adentrarte en los distintos canales donde predomina el mangle. Tambien podran observar diversidad de aves como ser: garza tigre, garza morena, patos, martin pescador, carpinteros entre algunos.

 

Sendero Terrestre

Durante este recorrido puedes observar como el hombre y la naturaleza conviven en armonía. Tendrás la oportunidad de caminar sobre un pantanal que te llevara al área de playa donde se une el mar con el río. Y podrás disfrutar de un delicioso chapuzon.

 

Tarifas de Habitación con Impuestos (en $)

Tipo de Habitacion Jue
21/Sep
Vie
22/Sep
Sab
23/Sep
Dom
24/Sep
Lun
25/Sep
Mar
26/Sep
Mie
27/Sep
Jue
28/Sep
Vie
29/Sep
Sab
30/Sep
Tent (4 Pax) 59 59 59 59 59 59 59 59 59 59

* Por favor, marque la habitacion para ver detalles.

Rerservar Ahora

1.      Tener una mente y actitud positiva ante todo lo que se pueda presentar y no alterarse para evitar caer en el estrés, eso echaría a perder el propósito de su viaje.

2.      Horas de silencio: 11:00 de la noche hasta  las 6:00 de la mañana.

3.      En las áreas de acampar no se permite hacer fuego. En la playa, fuegos en el suelo esta permitidos, solamente se puede recolectar madera muerta que se encuentre en el suelo.

4.      No cuelgue o ate artículos a la vegetación o cercas.

5.      Basura debe ser recogida y desechada apropiadamente en los contenedores de basura ubicados en el área. Recuerda que todo lo que dejes en el sitio causa algún daño y deteriora el ecosistema.

6.      Recuerden que cuando van a un lugar deben tomar en cuenta que hay sitios que son patrimonio de nuestra historia y hay un dicho que dice: “No tomaras nada excepto fotos, no tocaras nada para evitar causar cualquier daño, no dejaras nada excepto tus huellas que serán imperceptibles”, cuida y respeta la naturaleza de cada sitio.