Hotel Cafe Cibreo.Hotel Pequeño

Hotel Cafe Cibreo

Descripcion de Propiedad

Boutique Hotel con ambiente hogareño, 7 habitaciones completa con baño, agua caliente, aire acondicionado, internet inalambrico de alta velocidad ademas de todas las comodidades. Cafe/Restaurante en la recepción para servicio completo de alimentos y bebidas para huespedes e invitados. Menu \"latin/mediterranean cuisine\" elaborado por un cheff internacional. Espectaculares deaunos completo con frutas y jugos frescos ademas de pan horneado cada noche en casa. Servicio de Lavado y Planchado de ropa gratuito.

Facilidades en la Propiedad

  • Recepcion 24 Horas
  • Parqueadero
  • Restaurante
  • Internet
  • Lavanderia
  • Planta Electrica

Facilidades en la Habitacion

No hay lista de Atracciones

En estas fechas no hay disponibilidad.

Condiciones y Reglas de la Casa

Prohibido Fumar dentro de las habitaciones: Violación a esta condicion dara derecho a desalojo de la habitación o a un cobro por servicio de descontaminación de 250 lempiras.

Prohibidas Las mascotas: Solo se permitira el acceso de mascotas bajo corcunstancias especiales de condicion o impedimento fisico que amerite asistencia de un animal entrenado. Violación a esta condicion dara derecho a rechazar admición y prestación de servicios.

Prohibido el ingreso de persone prohibe el ingreso en estado de ebriedad: Violación a esta condicion dara derecho a rechazar admision y desalojo del inmueble. as extrañas o ajenas dentro de las habitaciónes sin previo arreglo y aviso a la gerencia: Violación a esta condicion dara derecho a desalojo de la habitación o cobro o penalización de 20 dolares por persona.

Prohibido el Ingreso a menores de edad sin compañia de los padres: De acuerdo y  en conformidad a la ley de la protección a la niñez, se prohibe el ingreso de menores de edad: Violación a esta condición dara lugar a desalojo obligatorio del inmueble y alerta a la policia nacional.

Prohibido escandalos y gritos en los pasillos o habitaciones del inmueble: Cualquier disturbio de caracter violento o escandalo público, dara lugar a desalojo del inmueble o alerta a la policia nacional.